Buscar
  • Francy Maia

Mujer Superpoderosa


Hoy les presento una grandiosa mujer ella es Leonice, nació en Itacoratiara región que hace parte del Amazonas brasilero. Es una mujer guerrera siendo aún muy joven dejó su pueblo natal para salir a conquistar grandes ciudades y fué así como descubrió su verdadera vocación por el oficio de la costura que luego convirtió en arte a medida que perfeccionaba con dedicación cada obra suya. "La tía Leo" como todos la conocen es un brillante ejemplo de superación pero sobre todo de buen gusto y sensibilidad por lo que hace.

Ella solamente se dispuso a conocer sobre su oficio a través de su curiosidad, actitud, osadía para relacionarse y emprendimiento para todo lo que se proponía, ella nos revela una característica sensacional: hacer todo con amor, porque así como está escrito el amor todo lo puede, todo lo soporta y todo lo supera.

Aquí algunas de sus creaciones:

Y, así, Leonice se convirtió en una increíble modista autodidacta de la capital con un buen gusto por la costura de prendas exclusivas sobre medida que atrae al público más exigente. Gracias por esa sinceridad que siempre nos expresas Tía, Leo!

#mujer #superpoderosa #amazonas

118 visualizações0 comentário

Posts recentes

Ver tudo