Buscar
  • Francy Maia

La distinción


Es una constante del ser humano distinguirse de los demás!

Pero cómo lograr esa distinción a través del consumo de moda, para mi imagen personal?

Empecemos desde el inicio: la distinción es el deseo de diferenciación hacia los demás. Ok. Pero hay mil opciones, qué escoger? La pregunta seria cómo escoger?! Y sabes qué? existen unas herramientas {yo se, suena super arcaico} que humanizan las cosas que nos atraen como la moda, dándole características que nos identifican, porque finalmente nuestra idea es mostrar algo diferente entre los demás.

Mujeres, se trata de saber que puedo consumir moda para potencializar y valorar, las características que representan mi realidad individual, estoy hablando del cuerpo y la estatura, por ejemplo; existen otros elementos como el diseño que nos pueden ayudar a atender las necesidades de cada una para conocer cuáles propuestas tienen que ver con nosotras. De lo contrario, puedo estar comprando mal y fallándole a mi propia imagen.

Como diría Chanel: Vístase mal y notarán el vestido, vístete bien y notarán la mujer!

Porque cuando vemos las cosas que nos atraen y todo lo que envuelve el mundo de la moda nos llama la atención al observar en ella, algo “diferente” pero lo que va hacer que te sientas ¡Uau! es que lo que usas corresponda a tú verdadera identidad individual. Así que ¡Ojo! La distinción, dentro del consumo de moda es percibida como excelente diferencial. Esto, habla de nosotras, dice que nos conocemos lo suficiente para llegar a transmitir personalidad, por donde pasemos. Mejor dicho, nos ayuda a comunicar quien realmente somos!

Sin embargo, la tarea de distinguirnos significa no sólo apropiarnos de lo que propicia la distinción, pero además, permitirnos participar del papel que tenemos a través del consumo, conociendo que la distinción en mi imagen posibilita una economia en diferentes aspectos y en la conciencia para contribuir a la autonomía y al consumo a través del uso de esas herramientas que tiene la asesoría de imagen.

Lograste ver qué es lo que te distingue de las demás?

Con amor,

Fran

#distincion #identidad #imagen #moda

60 visualizações